PROVEEDOR DE PIEZAS PARA TRENES

Fabricación de componentes ferroviarios

Especialistas en soldadura, certificado EN 15085

Desde Industrias Ilmo trabajamos para adaptarnos a las expectativas de cada cliente y ofrecer un servicio de soldeo de alta calidad. Es por esto que quisimos poner el foco en crear una línea de producción enfocada en la fabricación y suministro de componentes y piezas para el sector ferroviario cumpliendo con la normativa EN-15085, lo que nos certifica para poder fabricar cualquier vehículo o componente ferroviario.

Con más de 40 años de experiencia siendo especialistas en el sector del metal, tenemos la capacidad técnica y humana necesaria para la fabricación de utillajes para el ensamblado de componentes, como utillajes automatizados con los que realizar soldaduras en posiciones y secuencias más adecuadas al proceso de producción.

LLÁMANOS

96 254 08 66

ESCRÍBENOS

Solicitar presupuesto

Proveedor de componentes ferroviarios

Nuestros equipos de última tecnología y nuestro personal altamente cualificado son el secreto de nuestro éxito. Conoce nuestros servicios:

Corte Láser Tubo

Con el servicio de Corte Láser Tubo podemos realizar procesos de corte en tubos y perfiles de cualquier material que se necesite para la construcción de piezas metálicas para los trenes.

Corte Laser Chapa

La alta precisión que nos aporta nuestra máquina de Corte Láser Fibra nos permite hacer desde piezas de gran formato a piezas pequeñas con diseños complejos. Por este motivo es ideal para la fabricación de piezas para el sector ferroviario.

Soldadura

El departamento de nuestra empresa cuenta con la ingeniería propia necesaria que nos ha permitido obtener el certificado EN-15085.

Punzonado

Gracias a contar con la tecnología más innovadora ofrecemos un servicio con el que podrás ahorrar en tiempo y coste, mejorando así tus tiempos de producción.

Plegado

Podemos ofrecer piezas terminadas con la transformación y el acabado que necesitas.

Insertos

La posibilidad de añadirle fijaciones insertables a piezas ya cortadas con corte láser abre infinitas posibilidades.

Biselado

Nuestro departamento posee la última tecnología de biselado que nos permite realizar todo tipo de acabados.

Ingeniería

Damos un servicio integral, donde el cliente no tiene que preocuparse del proceso que requiere su producto.

NUESTRO COMPROMISO ES CUIDAR DE NUESTROS CLIENTES

Cuando se trabaja en la fabricación de piezas para trenes se debe cumplir con un alto estándar de calidad para ofrecer unas piezas sin errores. Desde Industrias Ilmo lo tenemos muy claro y por esto ponemos especial énfasis en la calidad de los materiales así como en el equipo técnico y humano que hay detrás de cada pieza para ofrecer un buen servicio y cuidar así de nuestros clientes.

Desde nuestros inicios hemos tenido siempre claro que debíamos invertir en la maquinaria más innovadora del mercado así como en la formación de nuestro equipo humano para ofrecer unos buenos resultados cumpliendo con altos estándares de calidad. Esto, junto a nuestra larga trayectoria, nos convierte en una de las principales empresas del país.

Más información

PIEZAS FERROVIARIAS FABRICADAS EN ESPAÑA

En Industrias Ilmo utilizamos la materia prima procedente de España, para ayudar a incentivar en la economía de nuestro propio país. Además, confiando en Ilmo garantizas un mecanizado, un acabado y la documentación pertinente, realizada toda en España. Esto también ayuda a reducir costes en fabricación. Y para el envío de la mercancía, garantizamos la trazabilidad para simplificar la gestión de tu compra, encargándose de todo el proceso y haciéndolo fácil para nuestros clientes.

Certificado EN 15085

Construcción de Aplicaciones Ferroviarias

ver certificado

CONTACTA CON INDUSTRIAS ILMO

Contacta con nosotros y sin compromiso elaboramos un presupuesto que se ajuste a tus necesidades.

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

    Nombre*

    Email*

    Teléfono (Opcional)

    Servicio*

    Mensaje