100

Industrias Ilmo

Especialistas en corte láser. Tecnología láser tubo

BIENVENIDOS

En Ilmo trabajamos con metas a largo plazo, ya que nuestro objetivo máximo no es la supervivencia de la empresa, sino el crecimiento de la misma a lo largo del tiempo, para así crear relaciones duraderas con todos los agentes que intervienen en el proceso productivo y partes interesadas, y asegurar el desarrollo de nuestra actividad.

El secreto de todo esto es el compromiso, el esfuerzo y el entusiasmo de todas las personas que componen el equipo de Ilmo, S.L.

Jonathan Martínez

Nuestra Historia

Trabajando desde 1972

Industrias Ilmo es una empresa que forma parte del sector del metal, un sector altamente competitivo y en continuo desarrollo.

Nuestra empresa lleva más de 40 años de actividad, en los cuales se ha visto obligada a adaptar sus procesos y productos a los continuos cambios que ha sufrido el mercado en general y nuestro sector en particular.

Consideramos que cada empresa tiene diferentes necesidades, y es por ello que facilitamos productos “a medida” que respondan a cada caso particular. No tenemos una cartera de productos específicos que ofrecer, sino que nos adaptamos a lo que nuestros clientes desean, intentando así proporcionar productos únicos y de alta calidad.

Nuestro Objetivo

Seguir creciendo

Nuestro principal objetivo a lo largo de estos años ha sido, y sigue siendo, ser cada vez más competitivos para proporcionar productos con la mejor relación calidad-precio. Para alcanzar dicho objetivo, la empresa ha creído siempre en la continua mejora de procesos, que se traduce en una fuerte inversión en maquinaria y capital humano.

Ilmo tiene una fuerte creencia en que la supervivencia y el desarrollo óptimo de una organización pasa por una continua mejora de todos los componentes del proceso productivo. Por ello se destinan todos los recursos económicos necesarios para obtener maquinaria que mejore la productividad y proporciona toda la formación necesaria para que el capital humano sea lo más cualificado posible, para así favorecer el desarrollo de la actividad.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros equipos de última tecnología y nuestro personal altamente cualificado son el secreto de nuestro éxito.

Laser Tubo

Corte Laser

Punzonado

Biselado

Soldadura

Corte de perfiles

Plegado

Ingeniería

SISTEMA DE CALIDAD

Gracias a la última tecnología de nuestra maquinaria y la profesionalidad de nuestros operarios poseemos los certificados de calidad ISO 9001 y EN-15085.

certi-home

Certificado EN 15085

Construcción de Aplicaciones Ferroviarias

ver certificado
EN 15085-2
iso9001

Certificado ISO 9001

Construcción y reparación estructuras metálicas

ver certificado
Certificación ISO 9001

NUESTRAS INSTALACIONES

Gracias a nuestro esfuerzo diario y a la confianza de nuestros clientes hemos ido creciendo hasta construir unas instalaciones de más de 7.000 m2