100

Plegado de chapa

Especialistas en plegado de chapa metálica

Si el plegado de chapa metálica no se realiza correctamente, otros procesos posteriores como el montaje, la soldadura o la pintura pueden verse afectados entorpeciendo el maniobrado y por ende los costes de producción serán más altos. Por esto, es importante que confíes en un proveedor de plegado de chapa de alta precisión como nosotros. Desde Industrias Ilmo podemos ofrecerte piezas terminadas con la transformación y el acabado que necesitas.

Nuestro objetivo es garantizar la máxima eficiencia en el proceso, por ello contamos con unas máquinas de plegado de chapa cnc de alta tecnología. Con ellas podemos ser los más eficientes en cuanto a tiempos y con la seguridad de conseguir un producto que se adapta a las exigencias y necesidades de cada proyecto.

LLÁMANOS

96 254 08 66

ESCRÍBENOS

CONTACTAR

ESPECIALISTAS EN PLEGADO DE CHAPA EN VALENCIA

Disponemos de máquinas de plegado de chapa de alta precisión que nos permiten trabajar con piezas con pliegues de hasta 6 metros de longitud y con una fuerza de hasta 650 Toneladas para plegar chapa de hasta 15 mm de grueso. Lo habitual es que el corte y el plegado sean dos procesos conjuntos, también disponemos de servicios de corte láser y corte láser tubo con los que podemos crear piezas de diferentes formas.

Gracias a nuestra fuerte inversión en innovación, nuestras máquinas son de las más eficientes del mercado y con un bajo consumo eléctrico. Esto hace que el tiempo en mano de obra y consumo sea menor que otras opciones, por lo que podemos ofrecer unas tarifas más ajustadas y personalizadas.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Empresa de servicios de plegado de chapa en Valencia

Con nuestros robots de plegado de piezas metálicas somos capaces de conseguir una precisión inigualable con la mayor eficiencia. No dudes en pedir presupuesto sin compromiso, podemos crearte un presupuesto personalizado y entregarte las piezas en un tempo récord.

QUIERO MÁS INFO

PRINCIPALES VENTAJAS

Con nuestras máquinas de plegado de piezas metálicas podemos realizar todo tipo de tareas para ofrecerte unos resultados acordes a tus exigencias.

+ CAPACIDAD PRODUCTIVA
+ PRECISIÓN DE PLEGADO
+ ECONÓMICO
+ AHORRO EN TIEMPO

Sobre Nostros

A la vanguardia del plegado de chapa metálica en Valencia

Nacimos en 1972 con el objetivo de ofrecer nuestros servicios metalmecánicos con una calidad impecable.  Desde siempre hemos invertido en maquinaria de última tecnología para llegar a ser lo que somos hoy en día: una de las empresas con la tecnología más avanzada de la Comunidad Valenciana dentro de nuestro sector.

Gracias a nuestra tecnología y a nuestros experimentados técnicos podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor producto a un precio más competitivo.

Somos proveedores de plegado de chapa ubicados en L’Alcudia (Valencia) y servimos por todo España.

TRABAJEMOS JUNTOS

Entrega Inmediata

Plazos de entrega reducidos

Costes Reducidos

Procesos optimizados

Calidad Certificada

ISO-9001 y EN-15085

Asistencia Técnica

Técnicos experimentados

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sin ningún compromiso

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

Nombre*

Email*

Teléfono (Opcional)

Servicio*

Mensaje