100
Newsletter

15 febrero, 2017

Tecnología exclusiva a tu servicio

 Nuestra continua inversión en maquinaria nos ha llevado a ser una de las empresas con la tecnología más avanzada de la Comunidad Valenciana dentro de nuestro sector.

Gracias a nuestra tecnología y a nuestros experimentados técnicos podemos ofrecer a nuestros clientes un mejor producto a un precio más competitivo.

CONTAMOS CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA EN EL SECTOR DEL METAL

Industrias Ilmo es un de las pocas empresas en la Comunidad Valenciana que dispone de un centro de corte láser 3D. Con este láser tubo podemos realizar procesos de corte en tubos y perfiles de cualquier material (acero, acero inoxidable, aluminio, bronce, cobre, latón, galvanizado, etc.).

Disponemos de centros de corte por fibra y CO2 de última generación, equipados con almacenes automatizados independientes, con capacidad de más de 80Tn.

El departamento de soldadura de nuestra empresa cuenta con la ingeniería propia necesaria que nos ha permitido obtener el certificado EN-15085.

Contamos con varias plegadoras para poder realizar trabajos de plegado desde 1 mts hasta los 6 mts, con un máximo de tonelaje superior a los 300 toneladas.

Contamos con la última tecnología en punzonado eléctrico. Gracias a esta tecnología podemos realizar todo tipo de trabajos incluidos piezas con todo tipo de roscas y embuticiones.

Nuestro departamento posee la última tecnología en biselado que nos permite realizar todo tipo de acabados (cualquiera que sea el ángulo) en cualquier material.

Ofrecemos servicios de ingeniería y diseño utilizando los más modernos programas de CAD-CAM. Así como decenas de años de experiencia en el sector.

Entrega inmediata

Reducción de costes

Calidad certificada

Asistencia técnica

CERTIFICADOS DE CALIDAD

Gracias a la última tecnología de nuestra maquinaria y la profesionalidad de nuestros operarios poseemos los certificados de calidad ISO 9001 y EN-15085.

¿EMPEZAMOS UN PROYECTO JUNTOS?

Dada la importancia de su empresa en el sector nos gustaría poner a vuestra disposición toda nuestra tecnología para ayudarles a minimizar costes de producción y fabricación.

Si trabajan con nosotros podemos garantizarles una mayor calidad del producto, plazos de entrega más rápidos y precios competitivos.

Twitter

Facebook

Youtube

Web