11 enero, 2022

Subcontratación de procesos de mecanizado para reducir costes

Como es lógico, cualquier persona con una empresa o con un proyecto en mente, desea unos resultados excelentes al menor coste y tiempo posible, pues esa es la base de la eficacia. Por ello, entendemos que cuando un cliente acude a nosotros, lo que está buscando es un único proveedor que pueda satisfacer todas sus necesidades referentes a los procesos de mecanizado.

Desde Industrias ILMO, contamos con una larga experiencia siendo uno de los principales proveedores de procesos de mecanizado de la Comunidad Valenciana. Durante todos estos años hemos tenido el placer de poder trabajar en proyectos de grandes empresas que han subcontratado nuestros procesos metálicos, con la finalidad de obtener la mejor calidad de las piezas al menor coste posible. 

Factores a tener en cuenta para elegir a tu proveedor de procesos metálicos 

Corte láser, punzonado, plegado, soldadura… Son algunos de los principales procesos metálicos que llevamos a cabo en Industrias ILMO. En muchas ocasiones, todos estos procesos se complementan para llevar a cabo los proyectos que nos encargan nuestros clientes, y contamos con todos los recursos necesarios para poder hacer un trabajo impecable. 

En Industrias ILMO queremos ser tu proveedor de mecanizado de confianza. Por eso, hoy te contamos todo lo que necesitas tener en cuenta a la hora de contratar a tu proveedor de procesos metálicos, pues sin duda, será una decisión muy importante para tu proyecto.

Los Certificados de Calidad de la Empresa especializada en procesos metálicos 

El hecho de contar con certificados de Calidad, significa que la empresa cumple con ciertos requerimientos que garantizan el éxito de los procesos contratados. Por ello, será un proveedor que podrá cumplir con las expectativas del cliente.  

En Industrias ILMO, gracias a nuestro compromiso con la excelencia, disponemos de estándares de calidad que nos permiten posicionarnos como referentes en nuestro sector.

 

Contamos con los siguientes certificados:

Certificado ISO 9001: Nos hicimos con dicho certificado el año 2015, el cual nos acredita en la construcción y reparación de estructuras metálicas para maquinaria diversa. Determina que todos los procedicimientos de la compañía se han estandarizado para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, de acuerdo a unos baremos específicos. 

Certificado EN 15085-2: Este certificado nos acredita para poder llevar a cabo ampliaciones ferroviarias. La norma EN 15085-2 forma parte de una serie de normas del Comité Europeo de Normalización, de manera que corrobora nuestras habilidades en soldadura para piezas ferroviarias de acero inoxidable, acero de carbono, aleaciones de aluminio magnesio y aluminio magnesio silicio. Con esta certificación, desde Industrias ILMO garantizamos que se aplican los estándares de calidad en todas las fases, desde el diseño, pasando por la ejecución de las piezas mediante soldadura, y la posterior inspección. Cabe destacar que muy pocas empresas del sector han conseguido este certificado. 

Política de Calidad: Gracias a la obtención de los anteriores certificados, podemos afirmar que somos el proveedor ideal para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Además, en nuestros procesos también tenemos en cuenta la conservación del Medio Ambiente. 

 

Maquinaria e Instalaciones para los procesos de mecanizado

Si lo que buscas es subcontratar una empresa especializada en mecanizado para abaratar costes, lo ideal es que cuente con unas instalaciones completas en las que puede ofrecer todo tipo de servicios de mecanizado de forma combinada. Es el caso de Industrias ILMO.

Disponemos de una gran superficie industrial que alberga todo tipo de maquinaria puntera para llevar a cabo nuestros procesos metálicos. Esto, unido al gran trabajo de nuestro equipo humano, tiene como resultado la obtención de piezas perfectas en un tiempo récord, lo cual permite ofrecer presupuestos más económicos a nuestros clientes. 

Además, en industrias ILMO, si algo tenemos muy claro es que es imprescindible apostar por la inversión en maquinaria para poder seguir ofreciendo nuestros servicios de forma competente. Estas son algunas de nuestras últimas adquisiciones en maquinaria: La célula de plegado automatizada Prima Power EP-1336 y el Centro Automatizado de Corte Láser Genius 10 KW+LST

Trayectoria y años de experiencia de la empresa proveedora de servicios de mecanizado

Otro de los factores a la hora de contratar un proveedor para la ejecución de procesos de mecanizado, es la trayectoria de la compañía. 

En Industrias ILMO nos sentimos orgullosos de llevar más de 40 años en el sector, esforzándonos para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sea cual sea el reto que se nos ha planteado, hemos sido capaces de sacar adelante nuestros proyectos, un claro ejemplo, es la crisis producida por la COVID-19. Pues fuimos capaces de garantizar nuestros servicios sin el más mínimo error. 

La comunicación y el tiempo de respuesta de la empresa 

Es importante que tu proveedor esté a tu disposición cuando lo necesitas y que pueda resolverte cualquier duda de forma óptima. Una comunicación eficaz refleja el compromiso profesional de la empresa.

Por nuestra parte, nos esforzamos por ofrecer respuestas rápidas y resolutivas a nuestros clientes, y por dar respuesta a los presupuestos que nos llegan en cortos plazos. Además, contamos con una página web con información completa y con formularios de contacto para que los usuarios puedan contactar fácilmente con nosotros. 

La elección de tu proveedor de procesos de mecanizado resultará fundamental para tu negocio si lo que quieres es obtener un resultado impecable al menor coste posible. En Industrias ILMO, llevamos muchos años trabajando en el sector del mecanizado para poder garantizar a las empresas que nos subcontratan un servicio excelente. Contáctanos si nos necesitas.