29 septiembre, 2021

Procesos mecanizados para el sector de la maquinaria industrial

Dada la naturaleza del sector en el que operamos, somos conscientes de lo importante que es que en una industria en la que se trabaja con maquinaria, todas las máquinas funcionen a la perfección y sean capaces de llevar a cabo sus procesos rutinarios sin ningún percance y de forma óptima.

Para ello, es necesario contar con empresas de confianza que puedan proveer sus procesos mecanizados para el sector de la maquinaria industrial. En Industrias ILMO, nos esforzamos por ser esa empresa de referencia y estamos orgullosos de haberlo conseguido. 

 

La maquinaria industrial en la actualidad

Hoy en día, cualquier empresa que desee optimizar sus procesos de fabricación se encuentra automatizada gracias a la maquinaria industrial, pues permite acelerar el trabajo de producción. Además, las máquinas industriales no solo aportan más agilidad al proceso, sino que también permiten fabricar piezas mucho más resistentes. 

El sector agricultor, el sector automovilístico, el de la construcción, el de la informática… Son algunos ejemplos de industrias que requieren de maquinaria industrial para llevar a cabo sus procesos de forma más eficiente. En este sentido, las máquinas actualmente se encuentran en todo tipo de ambientes y se utilizan para realidad una gran variedad de tareas, desde las más sencillas hasta las más complejas. 

Mecanizado para el sector de los fabricantes de maquinaria industrial 

Las compañías que se dedican a la fabricación de maquinaria industrial para este tipo de sectores, muchas veces requieren procesos mecanizados externalizados para fabricar las piezas para sus máquinas. En Industrias ILMO contamos con una larga experiencia en el sector del mecanizado industrial, por este motivo, podemos garantizar un servicio excelente a todos nuestros clientes. 

Nuestros procesos mecanizados tienen como objetivo transformar la material prima, normalmente un metal, en la forma que el cliente nos pida; siempre nos adaptamos de forma personalizada a sus necesidades. 

Servicios de mecanizado de piezas para maquinaria industrial

Nuestros procesos mecanizados para el sector de la maquinaria industrial

Corte Láser Tubo

Gracias a la técnica de corte láser tubo podemos realizar procesos de corte en perfiles metálicos y tubos, o de cualquier otro tipo de material que sea necesario para la construcción de piezas para las fábricas de maquinaria industrial. 

Corte láser chapa

El proceso metálico de corte láser fibra permite una elevada precisión para la fabricación de piezas de pequeño y gran formato, incluso con diseños complejos. Cualquier pieza que necesite la máquina industrial podemos fabricarla con una calidad impecable. 

Soldadura

Actualmente somos una de las empresas del sector del metal referentes en el servicio de soldadura en la Comunidad Valenciana. Gracias a la soldadura, podemos disminuir en hasta un 85% el tiempo de soldado, de manera que podemos hacer entrega de las piezas a las empresas en un tiempo record, y con la mejor calidad ya que nuestro proceso de soldadura robotizada implica una alta precisión. 

Punzonado  

A través de nuestra técnica de punzonado podemos realizar los siguientes procesos en las piezas metálicas para maquinaria industrial: avellanados, extursiones, acanalados, embuticiones, roscados, rejillas de ventilación a medida. 

Plegado de chapa

Con nuestras máquinas de plegado de chapa de alta precisión, podemos trabajar con piezas con pliegues de hasta 6 metros de longitud y con una fuerza de hasta 650 toneladas para plegar chapa de hasta 15 mm de grueso. 

La combinación de todos los procesos metálicos que ofrecemos en Industrias ILMO garantiza la posibilidad de realizar trabajos integrales para los clientes que necesitan piezas para su maquinaria industrial. Siempre buscamos la excelencia, y por supuesto, es posible conseguirla no solo gracias a nuestra maquinaria, también a nuestro equipo humano en constante aprendizaje y por lo tanto muy preparado.

Si necesitas nuestros servicios, no dudes en contactarnos llamando al 962 540 08 66 o a través del formulario de contacto de nuestra página web. 

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

    Nombre*

    Email*

    Teléfono (Opcional)

    Servicio*

    Mensaje