100
29 abril, 2020

Nuevo centro automatizado de corte láser Genius 10 KW+LST

En Industrias Ilmo nos sentimos orgullosos de nuestra trayectoria con más de 40 años de experiencia, caracterizada por la búsqueda constante de la innovación tecnológica y la optimización. Por este motivo, hacemos honor a nuestra filosofía con la adquisición de nuestro nuevo sistema de automatización corte laser chapa 2d Genius 10kw+LST, que nos permite automatizar el proceso de paletización de piezas, ideal para mix de producción orientado a espesores medios-finos.

La implantación de esta máquina en Industrias Ilmo va a suponer la máxima productividad en nuestros procesos de corte láser chapa, gracias a los altos niveles de eficiencia y rendimiento que supone su utilización. En este sentido, sus prestaciones tecnológicas (SMART Cut, MAX Cut y NIGHT Cut ) permiten optimizar el proceso de corte por láser para cada aplicación.

Nuevo centro automatizado de corte láser

Principales Ventajas

Mayor Productividad y Precisión

Nuestro nuevo centro automatizado de corte láser es altamente productivo y preciso gracias a los motores lineales, carro de fibra de carbono y a sus sensores de proceso inteligentes.

Mayor Flexibilidad

Posee un nuevo conjunto de características para adaptar la máquina de corte láser chapa: SMART Cut, MAX Cut y NIGHT Cut.

Mayor Eficiencia

Está compuesto por un sistema con bajo consumo eléctrico, reducido mantenimiento y consumibles.

Mayor Modularidad

Nuestro nuevo sistema automatizado de corte láser se adapta a cualquier exigencia productiva gracias a los sistemas de automatización.

Impacto Ambiental

Eficiencia y rendimiento

Gracias al notable ahorro energético de este centro automatizado de corte láser conseguimos disminuir la emisión de dióxido de carbono, ya que permite la generación de menos calor. Además permite la optimización de los espacios y de los procesos logísticos obteniendo mayor eficiencia y rendimiento.

+ AHORRO ENERGÉTICO
- EMISIÓN DE CO2
+ OPTIMIZACIÓN
+ RENDIMIENTO

Características técnicas

Centro automatizado de corte láser

0
m/min

Velocidad de los ejes

Trayectoria 240 m/min

0
W

Potencia láser

Entre 2.000 W – 10.000 W

0
mm

Área de trabajo LGf 1530

X= 3.000 mm; Y= 1.500 mm

0
kW

Láser fibra

Alta luminosidad

0
mm

Eje focal

Recorrido 35 mm

Galería de Imágenes

Centro automatizado de corte láser

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON NUESTROS CLIENTES

En Industrias Ilmo somos conscientes de la gran responsabilidad y del compromiso que tenemos con nuestros clientes, por este motivo seguimos esforzándonos cada día por brindar un servicio de calidad eficiente que cumple con las altas expectativas que hasta ahora hemos cumplido.

La implantación de nuestro nuevo sistema automatizado de corte láser responde al objetivo de seguir velando por la mejor continua. Si necesitas más información sobre nuestro servicio de corte láser chapa no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR

Contacta con nosotros

Infórmate sin ningún compromiso

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

Nombre*

Email*

Teléfono (Opcional)

Mensaje

[recaptcha]

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?