100
26 marzo, 2020

Nuestra respuesta al COVID19

Nuestra mentalidad siempre ha sido la de destinar todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, adaptándonos a las diversas situaciones que nos plantea nuestro sector particular y el mercado; ahora la situación que estamos viviendo también nos pide una adaptación, una mirada comprometida volcada en hacer todo lo que esté en nuestra mano.

Por este motivo, estamos abiertos a ofrecer nuestros servicios a las empresas involucradas en la fabricación de equipos, materiales e instrumentos médicos que son de vital importancia para lidiar con esta pandemia.

Somos conscientes de que la situación requiere una respuesta rápida, precisa y que no existan fallos en el proceso. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, utilizando tecnologías como el corte láser, soldadura y punzonado, podemos garantizar que podemos ofrecer nuestros servicios para ser lo más productivos posibles y con la mejor calidad.

Estamos listos para convertir nuestra capacidad productiva en esperanza.

Os agradecemos difundir este post en vuestras redes sociales para que llegue a las personas que puedan requerir nuestros servicios en esta situación. ¡Todos podemos aportar y colaborar!