100
Newsletter

6 mayo, 2017

Industrias Ilmo estará presente en la feria Subcontratación 17

Este año nuestra empresa estará presente en la feria Subcontratación 17, una de las ferias más importantes a nivel internacional de procesos y equipos para la fabricación.

La feria está dirigida a profesionales (gerentes, responsables de compra, de subcontratación, directores-jefes de proyectos, directores-jefes de producción, técnicos cualificados…) de empresas fabricantes de un amplio colectivo de sectores, entre los que destacan:

Aeronáutica, Automoción, Climatización, construcciones metálicas, electrodoméstico, elementos de decoración, elevación, energía, ferroviario, herramienta manual y eléctrica, máquina-herramienta, maquinaria para la madera, maquinaria textil, maquinaria y elementos de construcción, menaje, motores eléctricos, naval, nuclear, petroquímico, entre otros.

El evento se celebra en el Bilbao Exhibition Centre del 6 al 8 de junio. Nosotros estaremos ubicados en el Stand: 5 / I-21.

Si quieres más información sobre el evento puedes consultar su web desde este enlace. También puedes ver toda la información sobre nuestro stand en este enlace.

Esperamos contar con tu presencia!

Deja un comentario