16 noviembre, 2021

Fabricación de piezas a medida con corte láser tubo

En Industrias ILMO, uno de nuestros servicios principales es el corte láser tubo. Gracias a nuestra maquinaria puntera podemos fabricar todo tipo de piezas en unos rápidos plazos de entrega, y con una precisión en el corte inigualable.

Somos conscientes de que los clientes que acuden a nosotros tienen unas altas expectativas acerca de cómo quedará su producto final, por ello tenemos la gran responsabilidad de estar a la altura. Además, también tenemos en cuenta que ningún proyecto es igual a otro, por eso siempre ofrecemos soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. En este sentido, el proceso industrial de corte láser tubo permite la fabricación de piezas a medida sin ningún margen de error. 

¿Qué materiales se pueden cortar con la tecnología láser tubo? 

A través del corte láser tubo se pueden procesar muchos tipos de materiales metálicos, como son las láminas de acero, el acero inoxidable, el aluminio, el latón, el cobre…

Además, con nuestra tecnología avanzada de corte láser 3D, podemos realizar todo tipo de procesos de corte en piezas tridimensionales: tubos y perfiles metálicos de todo tipo. Otros trabajos que podemos realizar con corte láser tubo son:

  • Compenetrar piezas con empalme de bayoneta.

  • Encastre con diente

 

  • Encastre con despunte de pieza en el interior 

  • Encastre simple tubo contra tubo 

Ventajas principales de la tecnología de Corte Láser Tubo 

Nuestro servicio de corte láser tubo se utiliza para la fabricación de piezas metálicas de calidad de cualquier tipo de industria. Empresas de construcción, de energía alternativa, automovilísticas, electrónicas… Acuden a nosotros por nuestra garantía de éxito en sus proyectos. ¿Qué podemos ofrecer a nuestros clientes con nuestra tecnología Corte Láser Tubo? 

 

  • Elevada precisión: Nuestra maquinaria vanguardista de Corte Láser Tubo permite realizar cortes de distintas formas geométricas, ya sean regulares, irregulares, finas o con contornos complejos. 
  • Agilidad y eficiencia: En Industrias ILMO somos capaces de optimizar nuestros procesos al máximo, para así poder ofrecer la mejor calidad en el menor tiempo posible.
  • Presupuesto rápido: Somos conscientes de que nuestros clientes quieren empezar con sus proyectos lo antes posible, y para ello necesitan que el proceso de fabricación de piezas metálicas finalice lo antes posible. En este sentido, nuestra agilidad también se refleja en nuestros rápidos presupuestos personalizados.
  • Control de calidad: Todos los pedidos de nuestros clientes pasan por un procedimiento de control de calidad. 
  • Durabilidad: El uso de la tecnología corte láser tubo permite producir piezas muy duraderas. 
  • Acabados personalizados: Utilizando corte láser tubo podemos fabricar piezas metálicas en la forma que nos pida el cliente, de este modo, nos adaptamos con rigurosidad a sus necesidades gracias a la fabricación de piezas a medida. 

 

En Industrias ILMO contamos con una larga trayectoria en el sector de los procesos metálicos, y concretamente, estamos posicionados como uno de los principales proveedores de Corte Láser Tubo en la Comunidad Valenciana. Si requieres de nuestros servicios para la fabricación de piezas metálicas a medida con corte láser tubo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 96 254 98 66 o rellenando el formulario de nuestra página de contacto.

Además, también puedes pedirnos presupuesto para tu proyecto directamente haciendo click en este enlace

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

    Nombre*

    Email*

    Teléfono (Opcional)

    Servicio*

    Mensaje