28 octubre, 2016

Somos especialistas en soldadura (Certificación EN-15085)

En Industrias Ilmo llevamos más de 40 años realizando trabajos de soldadura de todo tipo, durante los que hemos adquirido una gran experiencia. Dicha experiencia, y nuestro esfuerzo constante por mejorar, nos han llevado a ser una de las empresas más reconocidas de nuestro sector.

El esfuerzo de todos estos años se ha visto reflejado en la obtención del Certificado EN-15085 para Soldaduras de Aplicaciones Ferroviarias, con el que se acredita nuestra capacidad para realizar, con excelencia, algunas de las operaciones de soldadura más complejas que existen.

El departamento de soldadura de nuestra empresa cuenta con la ingeniería propia necesaria que nos ha permitido obtener el certificado EN-15085.

Gracias a esta certificación podemos garantizar que nuestros trabajo cumple con los requisitos de calidad necesarios para el soldeo en la fabricación de vehículos ferroviarios y de sus componentes. Además, el certificarnos en esta norma también corrobora nuestra habilidad para conseguir una soldadura de máxima calidad en materiales difíciles de tratar tales como, aceros inoxidables (AISI 304, 316 y dúplex), aceros al carbono de alto límite elástico (S 500 MC), aleaciones de aluminio magnesio y aluminio magnesio silicio.

Para lograr la perfección en nuestros servicios de soldadura, además de la destreza y experiencia de nuestros técnicos, contamos con más de 50 equipos de nueva tecnología para realizar soldaduras TIG, MIG, por puntos y robotizada.

especialista en soldadura
especialista en soldadura
soldadura robotizada

Aunque la certificación EN-15085 ya es una importante garantía de la calidad de nuestro trabajo, podemos decir que nuestro mejor aval son nuestros clientes, y estamos orgullosos de recibir la confianza de empresas de gran envergadura, siendo este uno de los motivos más importantes para seguir trabajando y mejorar día a día.


Contacta con nosotros

Infórmate sin ningún compromiso

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

    Nombre*

    Email*

    Teléfono (Opcional)

    Servicio*

    Mensaje

    Adjuntar Plano

    2 comentarios en “Somos especialistas en soldadura (Certificación EN-15085)”

    1. Ricardo dice:

      Enhorabuena por vuestra nueva web y por ser una de las referencias mas importantes en la industria del metal de la Comunidad Valenciana.

      1. Jonathan Martinez dice:

        Muchas gracias Ricardo!!! Un saludo.

    Deja una respuesta