Como sabéis, nuestra mentalidad siempre ha sido la de destinar todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, adaptándonos a las diversas situaciones que nos plantea nuestro sector particular y el mercado; ahora la situación que estamos viviendo también nos pide una adaptación, una mirada comprometida volcada en hacer todo lo que esté en nuestra mano.
Por ello, tomamos conciencia y actuamos en consecuencia a las circunstancias actuales: El mundo no se ha parado.
Desde Industrias Ilmo podemos ofrecer nuestros servicios metálicos a todas aquellas empresas que lo requieran poniendo a su disposición nuestro equipo humano y maquinaria.
Somos conscientes de que la situación requiere una respuesta rápida, precisa y que no existan fallos en el proceso. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, utilizando tecnologías como el corte láser, soldadura y punzonado, podemos garantizar que podemos ofrecer nuestros servicios de una forma eficiente.
Estamos listos para convertir nuestra capacidad productiva en esperanza.
Os agradecemos difundir este post en vuestras redes sociales para que llegue a las personas que puedan requerir nuestros servicios en esta situación. ¡Todos podemos aportar y colaborar!