100
Newsletter

18 noviembre, 2016

Certificación ISO 9001:2015 de Industrias Ilmo

Siguiendo con nuestro programa de desarrollo y mejora en calidad, hemos renovado recientemente nuestra Certificación ISO 9001:2015, que garantiza a todos nuestros clientes que nuestro sistema de gestión para la construcción y reparación de estructuras metálicas cumple rigurosamente con los requisitos de calidad que dicha norma exige.

Como veis, este centro de corte con láser de tubos es un equipo de altas prestaciones y gran rendimiento que nos va a permitir aumentar notablemente la calidad de nuestros servicios. Fieles a nuestra filosofía seguimos invirtiendo en innovación para seguir mejorando cada día y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

La obtención de esta certificación ha sido posible gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo, que ha trabajo muy duro para desarrollar e implantar un sistema de gestión y producción que garantice la máxima calidad en todos nuestros servicios.

En el año 2013, con el asesoramiento de FEMEVAL, obtuvimos la Certificación ISO 9001 y mantenerla durante todos estos años demuestra que nuestra empresa apuesta firmemente por un continuo desarrollo para la mejora de todos nuestros servicios.

Certificación ISO 9001

Deja un comentario