100
30 abril, 2020

Célula de plegado automatizada Prima Power eP-1336

Siempre hemos llevado a cabo nuestros procesos demostrando un servicio de calidad y eficiente, por este motivo, lograr la máxima  precisión en todos nuestros proyectos es un objetivo que siempre nos esforzamos por cumplir. Ejemplo de ello es nuestra nueva adquisición en maquinaria: Nuestra nueva célula de plegado automatizada Prima Power eP-1336, que ofrece una precisión de plegado desde la primera pieza.

Este nuevo sistema de plegado permite una cola de trabajo totalmente automatizada, por tanto la efectividad de la productividad es de un 100%. Actualmente el sector del metal demanda una alta eficiencia que desde Industrias Ilmo hemos asumido desde el primer día, por ello consideramos tan necesario invertir en este tipo de maquinaria.

Nueva célula de plegado automatizada

Principales Ventajas

Ahorro de energía

El promedio de consumo del sistema automatizado de plegado Prima Power eP-1336 es de un 50% menos que las plegadoras hidráulicas. Por tanto, su grado de emisión de dióxido de carbono también es menor.

Productividad

La utilización de esta plegadora supone una cola de trabajo totalmente automatizada y 0 tiempos en preparaciones de la maquinaria. Sin duda, la efectividad de producción que ofrece es del 100% gracias a su precisión de plegado desde la primera pieza.

 

Calidad de las piezas

Nuestro nuevo sistema de plegado automatizado cuenta con una elevada precisión de repetición gracias a su estructura cerrada en O, motores servo-eléctricos y su sistema de herramientas sofisticado.

Estructura rígida o cerrada estable

Este sistema  automatizado de plegado asegura el alineamiento de las herramientas incluso bajo tensión de deformación. Además, permite una gran precisión del posicionado de la lama.

Impacto Ambiental

Precisión y automatización

El ahorro energético que nos permite nuestra nueva máquina de plegado es muy notable. Al permitir la total automatización, aumentamos la productividad al 100%, lo que significa que somos capaces de realizar los procesos de plegado a alto rendimiento, de manera que no se desperdicien piezas y se consuma mucha energía.

- RESIDUOS DE MATERIAL
+ PRODUCTIVIDAD
+ PRECISIÓN
- MAQUINARIA

Características técnicas

Célula de plegado automatizada

0
ton/metro

Capacidad de plegado

Alta precisión

0
m

Longitud de plegado

Completa

0
m

Carga y descarga

Del material

0
tiempos

Tiempos en preparaciones de máquina

Totalmente automatizados

0
%

Efectividad

de produccción

0
Cambio de útiles

Totalmente automatizados

Galería de Imágenes

Célula de plegado automatizada

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD CON NUESTROS CLIENTES

En Industrias Ilmo, nuestro proceso productivo se centra en velar por un desarrollo continuo que nos permita ofrecer servicios competitivos a nuestros clientes. Por ello, consideramos tan importante la destinación de nuestros recursos económicos a la inversión en maquinaria.

Con nuestra nueva célula de plegado automatizada, seguiremos apostando por la mejora continua. Si necesitas más información sobre nuestro servicio de plegado no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTAR

Contacta con nosotros

Infórmate sin ningún compromiso

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas.

Pol. Industrial “La Creu” – C/Maulets, s/n
(Apartado de correos 2)
46250 – L’alcúdia (Valencia)
España

LLÁMANOS

96 254 08 66

Nombre*

Email*

Teléfono (Opcional)

Mensaje

[recaptcha]

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?