En Industrias ILMO llevamos a cabo dos tipos de procesos mediante la técnica de Corte Láser; diferenciamos entre Corte Láser Tubo y Corte Láser Chapa, ambos ideales para el corte de piezas en diferentes aplicaciones.
El corte láser se trata de una técnica de corte muy precisa, que utiliza el láser como fuente de energía. En este sentido, el láser es la amplificación de luz por la emisión estimulada de radiación. La función del láser es concentrar la luz en una zona específica, produciendo así el corte a una alta velocidad.
Mientras que el Corte Láser 2D se utiliza para chapas metálicas, el corte láser tubo se usa para realizar cortes en tubos o perfiles. En Industrias ILMO, podemos llevar a cabo el corte de figuras y contornos complicados, ya que nuestra tecnología láser es capaz de ajustarse a la perfección a las siluetas de las piezas para obtener un acabado perfecto.
El metal es un material muy utilizado en muchos sectores que lo necesitan para sus procesos de producción. Algunos ejemplos de estos sectores:
Esto son solo unos ejemplos, pero es evidente que las piezas metálicas son fundamentales en los principales sectores. Por ello, es necesario utilizar técnicas precisas para poder dar la forma que el cliente necesita y poder dar soluciones efectivas a los diversos sectores.
La solución óptima es usar las técnicas de Corte Láser Chapa o Corte Láser tubo, dependiendo de las características de la pieza metálica. En cualquier caso, ambas técnicas cuentan con numerosas ventajas:
Algunos tipos de metales que podemos trabajar con corte láser son las láminas de acero, acero inoxidable, aluminio… Para otros materiales como metacrilato, madera, plástico, cobre o latón consúltanos.
Como ves, el Corte Láser Chapa o Corte Láser tubo son técnicas necesarias para una gran variedad de sectores, así que si nos necesitas para tu proyecto no dudes en pedirnos presupuesto. Estaremos encantados de atenderte.